miércoles, 15 de octubre de 2014

////

FESTIVAL GASTRONOMICO ENKARTERRI (BIZKAIA).

ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA SE CELEBRARA EN EL MUNICIPIO ENKARTADO DE ZALLA EL I FESTIVAL GASTRONOMICO.


La cita servira tambien  para nombrar al primer Embajador de la Cebolla Morada, un ingrediente  de la comarca que esta en la mesa de los principales restaurantes internacionales.

La buena mesa celebrara su fiesta este fin de semana en las Encartaciones. El sabado 18 ( de 11:00 a 20:00 horas) y el domingo 19 ( de 11:00 a 15:00 horas), Zalla acogera el I Festival Gastronomico Enkarterri, que tiene programado actividades para toda la familia; desde aulas de cocina  hasta talleres infantiles, clases de reposteria,  proyeccion de peliculas, visitas guiadas a bodegas de la zona o catas de productos artesanos entre otras.

Junto a la buena mesa, el Festival Enkarterri tambien defendera la buena bebida. Este año la marca invitada sera la Cerveza La Salve. Otro de los invitados sera el  chef con tres estrellas Michelin  Eneko Acha.

Se 4espera una amplia participacion de elaboradores artesanos de productos de la comarca: Quesos, mil, txakoli, sidra reposteria etc.


PODREIS ENCONTRAR UNA GRAN VARIEDAD DE QUESOS ARTESANOS , SIEMPRE A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO EN NUESTRA TIENDA ONLINE. www.300quesos.com


0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario